Problemas DNS TP-LINK WR941ND

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
xextremex
DD-WRT Novice


Joined: 05 Oct 2014
Posts: 3

PostPosted: Sun Oct 05, 2014 21:02    Post subject: Problemas DNS TP-LINK WR941ND Reply with quote
Buenas tardes,

Contaba desde hace ya bastante tiempo con mi firmware de dd-wrt en mi router (TP-LINK WR941ND V3.6), pero el dia de hoy me encontre con una version mas actualizada BrainSlayer-V24-preSP2 de fecha 06-23-2014-r24461, una vez actualizada no puedo acceder a internet, configuro la DNS desde el panel del router y no hace cambios en el equipo, y en el equipo me asigna la DNS 192.168.1.1 por lo tanto no es una DNS publica y no puedo tener acceso a internet, he intentado hacer downgrade pero sin exitos, no se si alguien mas le ha pasado a ver si me puede orientar.

gracias.
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Mon Oct 06, 2014 10:28    Post subject: Reply with quote
Normalmente un router asigna como DNS su dirección IP, cosa que nuestra PC le pregunte a él y él le pregunte al ISP. Lo que habría que revisar es si está capturando IP (y DNS) en la WAN (si es que está habilitada y dinámica).
_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
xextremex
DD-WRT Novice


Joined: 05 Oct 2014
Posts: 3

PostPosted: Mon Oct 06, 2014 10:39    Post subject: Reply with quote
Al parecer en el router todo funciona correctamente ya que incluso me muestra mi ip wan, pero al momento de conectar bien sea via cable de red a cualquier equipo o via WiFi el ordenador pasa a tener conexion limitada.

Incluso al actualizar hice un backup de mi configuracion, actualice la version dejando mi configuracion actual sin modificar nada y de ahi dejo de funcionar mi internet, incluso he intentado con valores por defecto sin obtener resultados y volviendo a configurar nuevamente y tampoco me funciona, intento colocarle los datos estaticos proporcionados por mi proveedor y el siempre me asigna al ordenador la DNS 192.168.1.1 no se si esto sea correcto.

Saludos, gracias
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum