problema: a medio camino con tp link WR841ND y DD-WRT

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
javiigcba
DD-WRT Novice


Joined: 30 Dec 2014
Posts: 1

PostPosted: Tue Dec 30, 2014 20:48    Post subject: problema: a medio camino con tp link WR841ND y DD-WRT Reply with quote
hola a todos! les planteo mi problema, espero me puedan ayudar...
todo comenzo queriendo configurar el router como repetidor... como no lo logre pense que seria una oportunidad para probar el dd wrt... luego de cargar el archivo bin (factory-to-ddwrt) y que se carguen las barras, lo reinicie manualmente y cargo la interfaz del dd wrt que te pide cambiar la contrasña.
aca comienza el problema porque luego de clickear el boton apply me mando a la pagina de sin coneccion, y no pude entrar mas al router. despues de resetearlo e intentar mucha veces, y casi de forma arbitraria me dejo ingresar denuevo pero no me deja hacer nada (navegar por las pestañas) y sigo sin poder entrar..

que puedo hacer?? hay algun programa para flashearlo como se hace con los celulares?? no se que hacer... siempre me toca el camino largo.. Sad je...
Sponsor
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum