red lan con repetidor wifi Linksys WRT54G dd-wrt mini

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
elmarius
DD-WRT Novice


Joined: 15 Jan 2015
Posts: 5

PostPosted: Thu Jan 15, 2015 19:32    Post subject: red lan con repetidor wifi Linksys WRT54G dd-wrt mini Reply with quote
Hola, tengo un router LInksys WRT54G con firmware dd-wrt mini en modo repetidor repitiendo una señal de un router de telefónica.

Tengo activado el servidor DHCP para que el repetidor asigne las IPs a los que se conectan a este router y en todos me funciona internet (que es repetida por el Linksys).

El problema que tengo es que en la red Lan(virtual interface) que crea el repetidor los distintos clientes no pueden verse entre sí...hago ping al repetidor y bien, pero entre los distintos equipos de la red lan creada por el repetidor al hacer ping entre ellos me aparece "Host de destino inaccesible".

He probado cambiando muchas opciones del router repetidor, como cambiar la puerta de enlace y el servidor DNS pero nada, no hay manera de que se vean en la red.

La idea es tener una red Lan operativa independiente con este router repetidor y por ejemplo, poderle conectar una impresora wifi para que la utilicen los equipos de la red.

Alguien sabe que puede pasar?..puede ser por estar en modo repetidor?..las direcciones ip por dhcp las asigna correctamente y en la lan del router aparecen las distintas ips de los distintos elementos de la red Lan, pero entre sí no pueden verse.(Host de destino inaccesible).

Un saludo y gracias.
Sponsor
elmarius
DD-WRT Novice


Joined: 15 Jan 2015
Posts: 5

PostPosted: Fri Jan 16, 2015 16:38    Post subject: Reply with quote
Exactamente mi problema es igual que este:
http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?p=943993#943993

A alguien se le ocurre algo?

Un saludo.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum