Router TP LINK WR940N

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
MASTERDOG
DD-WRT Novice


Joined: 18 Feb 2015
Posts: 2

PostPosted: Tue Feb 24, 2015 14:57    Post subject: Router TP LINK WR940N Reply with quote
Saludos, estaba actualizando la firmware de mi Router TP LINK WR940N y repentinamente dejó de funcionar, es como si se hubiese quedado congelado, sólo queda encendida la luz de "power", tampoco funciona el botón "reset", enciende el indicador WPS y luego se apaga sin hacer nada más. Al tratar de hacerlo por 192.168.0.1 o 192.168.1.1 tampoco me da entrada por el navegador, se muestra tal cual como una página sin conexión, incluso traté con 192.168.1.254. Utilizando el cd de instalación para configuración rápida, al ejecutar el disco, el software realiza un diagnóstico de la conexión y luego de un buen rato me indica que no se puede conectar y que verifique si el servidor DHCP se encuentra habilitado. Parece que hubiese hecho break!!! AYUDENME POR FAVOR
Sponsor
pulsar.informaticks
DD-WRT Novice


Joined: 08 Feb 2015
Posts: 6

PostPosted: Mon Mar 09, 2015 17:58    Post subject: Reply with quote
Hola.
Yo me cargué un wr841N de la misma forma.
Creo que puedes recuperarlo del brickeo conectando un cable serie y montando un servidor ftp en el ordenador. Al menos eso es lo que yo leí por los foros de ddwrt.

No te puedo ayudar más. Al final opté por comprar otro router similar al que tenía.

saludos.
MASTERDOG
DD-WRT Novice


Joined: 18 Feb 2015
Posts: 2

PostPosted: Mon Mar 09, 2015 18:15    Post subject: Reply with quote
Saludos, intentaré con eso a ver, lo último no es muy alentador. Gracias por responder amigo

pulsar.informaticks wrote:
Hola.
Yo me cargué un wr841N de la misma forma.
Creo que puedes recuperarlo del brickeo conectando un cable serie y montando un servidor ftp en el ordenador. Al menos eso es lo que yo leí por los foros de ddwrt.

No te puedo ayudar más. Al final opté por comprar otro router similar al que tenía.

saludos.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum