WRT54GS V6 y WRT54GL V1.1 brickeados

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
NeODarK
DD-WRT Novice


Joined: 17 Mar 2007
Posts: 11

PostPosted: Thu Mar 24, 2016 13:32    Post subject: WRT54GS V6 y WRT54GL V1.1 brickeados Reply with quote
Hola, tengo aquí dos Linksys brickeados y no soy capaz de sacarlos adelante, os explico.

WRT54GS V6 puedo hacer ping, el led power no para de parpadear y el ping es contínuo. Si intento subir algun DD-WRT se bloquea y se queda reiniciandose, aunque resetee con el boton de reset, etc... le vuelvo a subir el CFE.BIN meditante tftp y se vuelve a quedar como estaba, led power parpadeando y ping. No se puede acceder al Linksys desde el navegador.

WRT54GL V1.1 prácticamente lo mismo que el anterior, hace ping pero no me deja subir nada por tftp.
Actualización: he conseguido subirle el firmware oficial por tftp pero se queda reiniciandose y sin ping, en cambio si lo enciendo con el boton de reset pulsado y cuando lo enchufo suelto el boton, no se reinicia y hace ping, pero el led power no deja de parpadear.

Podeis echarme una mano, ya que he probado de todo y no doy con la solución.

Gracias!!
Sponsor
NeODarK
DD-WRT Novice


Joined: 17 Mar 2007
Posts: 11

PostPosted: Thu Mar 24, 2016 14:57    Post subject: Reply with quote
Me auto respondo, despues de varios dias dandole mil vueltas, hoy me percato que el transformador que me dieron con los router eran de 6 voltios, por lo que no llegaba a funcionar bien... ping y todo funcionaba bien pero no llegaba a funcionar bien el router. Le puse un transformador de 12 voltios, cargué el firmware por TFTP y todo correcto de momento.

Un saludo!!
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum