Problema con Linksys WRT54G2 al intentar hacer el Revert SOS

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
Valerygov
DD-WRT Novice


Joined: 23 Sep 2016
Posts: 1

PostPosted: Fri Sep 23, 2016 8:31    Post subject: Problema con Linksys WRT54G2 al intentar hacer el Revert SOS Reply with quote
Hola les cuento mi problema ojala puedan ayudarme! tengo un Linksys WRT54G2 al cual hace tiempo le instale el DD-WRT, funcionaba bien pero quise hacer el Revert a Firmware Oficial pero la pagina de Linksys ha descontinuado el firmware para este modelo y no esta disponible, entonces en la pagina de DD-WRT entontre un post donde decian que podia usar el firmware para el WRT54GSV7_V7 50.02 fw pero me dice Upgrade Fail! y led de encendido quedo parpadiando constantemente pero bueno es que me permite entrar 192.168.1.1 y muestra una pantalla blanca que que dice Management Mode Firmware Upgrade cuando selecciono el firmware que indica el tutorial dice Upgrade Fail, y por la herramienta ftpt me arroja error tambien el led de encendido parpadea y el equipo hace ping. Que me recomiendan hacer para salvar el equipo? no hago que hacer, el tutorial que segui para hacer el Revert fue este Tutorial que segui http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Linksys_WRT54G2#Reverting_via_VxWorksRevert
no se que hacer? ayudenme a salvar el equipo, es viejito pero tiene un valor sentimental jajaja S.O.S
Sad Sad
Sponsor
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum