Entrar en router D-LINK DIR 300 Flasheado

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Goto page Previous  1, 2
Author Message
josehilo
DD-WRT Novice


Joined: 22 Jun 2013
Posts: 8

PostPosted: Wed Jun 26, 2013 12:33    Post subject: Solucionado Reply with quote
Estimados!
Finalmente lo puede hacer.
El problema que tenia es que el linux.bin para la vesion estable definitivamente no está funcionando.
Bajé la correspondiente al ultimo release en Beta y siguiendo los pasos listados antes, puede ver que funcionaba al ejecutar exec.
Esta vez, no se me cerró la sesion con el nuevo bin.
Habria que ver como indicar a DD-WRT que haga una limpieza.
Sponsor
jimy
DD-WRT Novice


Joined: 19 Jun 2013
Posts: 20

PostPosted: Wed Jun 26, 2013 15:40    Post subject: Re: DIR-300 Reply with quote
feliciano wrote:
Yo he trabajado con varios DIR-300, y nunca tuve ese problema, entraba correctamente con la dirección por defecto. De todos modos debo decir que es equipo tiene RedBoot, lo cual es un soberano fastidio para actualizar, y debe ser remplazado por uno más amigable. El procedimiento a seguirse para ello -que debe seguirse al pie de la letra- es largo y engorroso.

Si el equipo no responde, lo que se puede hacer es:
a)probar con un reset 30/30/30 (cosa que siempre debería probarse antes y después de un upgrade de firmware)
b)repasar el proceso de actualización. A mí me falló en una ocasión, y tuve la suerte de poder repetirlo desde un punto intermedio
c)colocar un sniffer en la PC, a ver si el equipo emite cualquier tipo de comunicación
d)en caso fallido de ambas opciones, intentar la recuperación por JTAG y/o por puerto serial



pues la verdad yo ni por telnet puedo entrar ya configure la ip de mi pc 192.168.1.2 y intento entrar con 192.168.1.1 puerto 9000 adiferencia del user anterior ami no medio ningun error ala hora de flashar el router la verdad noce porque no puedo entrar en 192.168.1.1 desde el navegador ya e probado en los 4 puertos lan y nada no me enciende ni la red wifi del mismo router la verdad estoy desesperado el moden me costo 20 dolares no lo use para nada lo compre solo para cargar el firware de dd wrt pero al parecer tome una mala decicion en re sumen lo que probado es esto

1. e probado flasharlo desde cero y aserle el RedBoot y aser todo otraves mantengo el boton reset precionado y al parecer el moden no responde con el boton

2.e intentado entrar por telnet otraves y nada no me deja me dice k el servidor no responde

3.e echo ping continuos sabando el cable de red del router y probando en todos los puertos lan incluso en el wan y me dice k el servidor no responde ya noce que aser

si me pueden indicar aserle el reset 30/30/30 cm lo ago ??

um... dato importante el moden tenia la ultima version de router creo k era la 1.5
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Wed Jun 26, 2013 18:08    Post subject: Re: Solucionado Reply with quote
josehilo wrote:
Estimados!
Finalmente lo puede hacer.
El problema que tenia es que el linux.bin para la vesion estable definitivamente no está funcionando.
Bajé la correspondiente al ultimo release en Beta y siguiendo los pasos listados antes, puede ver que funcionaba al ejecutar exec.
Esta vez, no se me cerró la sesion con el nuevo bin.

Para estar claros: ¿cuál release no funcionó y cuál sí funcionó?
Quote:

Habria que ver como indicar a DD-WRT que haga una limpieza.
con esta información puedo sugerir a otro moderador que revise, aunque si estaba catalogado como "stable" supongo que ya había sido probada. Un reporte detallado ayudaría a entender el incidente o problema.
_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
josehilo
DD-WRT Novice


Joined: 22 Jun 2013
Posts: 8

PostPosted: Fri Jun 28, 2013 4:24    Post subject: Re: Solucionado Reply with quote
Hola Feliciano, si sabia que no era completo mi post, pero no podia buscar los datos precisos en ese momento.
Quote:
Para estar claros: ¿cuál release no funcionó y cuál sí funcionó?


No Funcionó: V24 SP1[Stable] Build:10020
Si Funcionó: V24 preSP2[Beta] Build:14896.

Esto fue lo último que se me ocurrió probar, porque como dices, la version estable debería ser la más probada de todas.
Tal vez fue solo una cuestión de suerte. Capaz los moderadores puedan resubir el bin para estar seguros que funcionan.
Saludos
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Fri Jun 28, 2013 18:01    Post subject: Re: Solucionado Reply with quote
josehilo wrote:
No Funcionó: V24 SP1[Stable] Build:10020
Si Funcionó: V24 preSP2[Beta] Build:14896.

Tal vez fue solo una cuestión de suerte. Capaz los moderadores puedan resubir el bin para estar seguros que funcionan.
Saludos

No es necesario: No se recomienda usar ningún build previo al 14896, no importa lo que diga la base de datos.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
josehilo
DD-WRT Novice


Joined: 22 Jun 2013
Posts: 8

PostPosted: Mon Jul 01, 2013 3:53    Post subject: Re: Solucionado Reply with quote
Quote:
No se recomienda usar ningún build previo al 14896, no importa lo que diga la base de datos.


No lo sabía, pero este es justamente ese Build, no es el previo, y es el que dice estable... Confused
Saludos!
matcon
DD-WRT Novice


Joined: 16 Jan 2013
Posts: 7

PostPosted: Fri Sep 06, 2013 19:12    Post subject: Reply with quote
Ya probaste usar una ip estatica en las propiedades del adaptador, cuando he cambiado la direccion ip del ruteador para usarlo como AP, a cualquier otra muchas veces solo se puede acceder cambiando la direccion ip de automatica a manual y entonces si puedes ingresar de nuevo.
Goto page Previous  1, 2 Display posts from previous:    Page 2 of 2
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum