COmo mejoro esto

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
Mitsu30
DD-WRT Novice


Joined: 15 Aug 2006
Posts: 14

PostPosted: Tue Sep 12, 2006 14:08    Post subject: COmo mejoro esto Reply with quote
Pues he estado mirando y me he encontrado que en http://192.168.1.1/Status_Wireless.asp, apartado Wireless Nodes me aparecen la mac de los PCs que estan conectados pero la señal me da estos datos:
Signal Noise SNR Signal Quality
-73 -98 25 25 %
-72 -98 26 26 %
-73 -98 25 25 %

Estos 3 pcs estan todos relativamente cerca del router y todos se conectan por wireless
Mi pregunta es que puedo hacer para mejorar lo de la señal?? pq en ellos me pone señal mas alta q la que me marca aki
Sponsor
mcpana
DD-WRT Novice


Joined: 18 Aug 2006
Posts: 19
Location: Venezuela

PostPosted: Tue Sep 12, 2006 16:04    Post subject: Re: COmo mejoro esto Reply with quote
Mitsu30 wrote:
Pues he estado mirando y me he encontrado que en http://192.168.1.1/Status_Wireless.asp, apartado Wireless Nodes me aparecen la mac de los PCs que estan conectados pero la señal me da estos datos:
Signal Noise SNR Signal Quality
-73 -98 25 25 %
-72 -98 26 26 %
-73 -98 25 25 %

Estos 3 pcs estan todos relativamente cerca del router y todos se conectan por wireless
Mi pregunta es que puedo hacer para mejorar lo de la señal?? pq en ellos me pone señal mas alta q la que me marca aki



Si he visto esos datos en mis Routers, sin embargo me he dado cuenta que son valores normales para el aparato es decir cuando te dice que la SIGNAL o SEÑAL es de -72, eso quiere decir que el cliente esta conectado +/- a un % de 75% de señal osea que el windows deberia decir que la senal es MUY BUENA. Sin embargo alli en el status de Wireless. esos valores confunden siempre. pero te digo lo siguiente, es mas importante en nivel de señal por ejemplo -72, es perfecto es un muy buena señal.
Talvez puedas mejorar con mas potencia o mas direccionavilidad de las antenas que tengas montado en los clientes. pero no te preocupes que esos valores estan cheveres !

Smile
Mitsu30
DD-WRT Novice


Joined: 15 Aug 2006
Posts: 14

PostPosted: Tue Sep 12, 2006 17:57    Post subject: Reply with quote
Tonces pq con estos numeros :

-79 -98 19

No tengo ni red ni internet pero sin embargo me aparece el ordenador como conectado tanto aki en el router como en el propio programa del ordenador ( he probado dos diferentes Odissey y el que trae por defecto la USB smc ) y en ambos me sale como conectado pero no envia nada, ni puede navegar ni nada.

Lo malo es que desde el router veo su mac, pero desde el ordenador no consigo conectarme a no ser que me acerque. Pero no kiero creer que el problema sea fisico. Ya que a ratos funciona. Hay algun parametro que se deba modificar para esto??
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum