Aclaracion necesaria

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
foxsolo
DD-WRT Novice


Joined: 24 Mar 2009
Posts: 3

PostPosted: Tue Mar 24, 2009 23:03    Post subject: Aclaracion necesaria Reply with quote
Hola a todos, hace ya unos 4 meses me baje la v.24 si mal no recuerdo o la v.23, pero bueno, baje los manuales y guias etc y me puse manos a la obra. El router que yo tenia (si si un DIR 300) andaba un poco mal (lo compre nuevo y creo tenia defectos de fabrica)y pues me arriesgue a flashearlo y...
....vuuualaaaa jala hoy en dia al 100%. Aunque la verdad en 2 lugares las cosas no se dieron como estaba en la guia de flasheo pero hoy en dia funciona a las mil maravillas. Ahora por tratar de tener un fullservicio WDS entre las dos salas que tengo (les comente que enviaba internet desde un DIR 300 original en modo AP, a un DIR 300 DD-WRT en modo puente cliente?) me anime a flashear el segundo router y creo me equivoque en el primer fis create -1 0x30000 no me acepto el comando le cambie por fis create -d 0x30000... etc el caso en que en el segundo intento me acepto el comando solo que con la advertencia de que la direccion de memoria estaba mal (que por cierto no repare en dicha advertencia) y de todos modos le di a (Y) y se me quedo como desconectado Crying or Very sad no se si fue el error de la memoria o el hecho que yo desconecte el router, pero ahora esta sin sistema (quedo como pisapapeles), antes de volver a intentar con otro router (no me queda de otra debo hacer trabajar mis dos salas de internet) quiero preguntar:
¿el comando empieza con -1(uno) o es -l(ele)?
¿el error de la direccion de memoria le paso a alguno?
creo (ahora) que pase loque pase en otra ya no desconectare por nada el router, pero quisiera que alguien me oriente sobre la sintaxis correcta del fis create antes de que vuelva a intentar de nuevo. Por aclarar, para flashear mi primer DIR 300 consegui una guia que la imprimi (al dia de hoy, solo dios sabe donde esta) y pues segui los pasos y todo fue bien (incluso con 2 errores que aparecieron). Ya para este mi segundo intento creo que me confie demasiado a mi primera experiencia y no repare mucho en la correcta sintaxis de todos lo comandos y me cargue un router Crying or Very sad
Por favor agradecido de antemando a alguien que pueda orientarme para saber donde estaba el error, gracias por su atencion
Sponsor
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum