Se puede hacer Wake-On-LAN...

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
euskokali
DD-WRT Novice


Joined: 07 May 2009
Posts: 2

PostPosted: Thu Jun 11, 2009 9:31    Post subject: Se puede hacer Wake-On-LAN... Reply with quote
Muy buenas:

... A un pc conectado a un router con DD-wrt sp24, desde otra red(el trabajo)??

La cuestion es que ultimamente con el tema del ahorro energetico y economico en casa suelen apagarme el pc, no tengo ningun problema por eso, pero hay veces que lo necesito para recuperar algun dato o descargar algo desde el curro y es una faena.

Existe algun metodo de configuracion en el router para que yo desde algun Wake-On-LAN o desde la propia web del router(http:/xxx.xxx.xxx.xxx:8080) puede encender un pc con una ip local fija, o la mac?

Un saludo a todos!!!! y gracias!!!
Sponsor
caretes
DD-WRT Novice


Joined: 18 Apr 2007
Posts: 17

PostPosted: Thu Jun 11, 2009 18:36    Post subject: Reply with quote
hola...
justamente eso, esa opcion esta en la parte de administracion en la sub-pestaña WOL, y esto lo haces desde la misma pagina del router, Lo que si, es que en el pc que quieres encender debes configurar (en la bios) esta opccion, cfreo que debe estar en la seccion eventos.
A mi me resulto eso hace un tiempo, asi que a probar..
adios
euskokali
DD-WRT Novice


Joined: 07 May 2009
Posts: 2

PostPosted: Thu Jun 11, 2009 20:13    Post subject: Reply with quote
caretes wrote:
hola...
justamente eso, esa opcion esta en la parte de administracion en la sub-pestaña WOL, y esto lo haces desde la misma pagina del router, Lo que si, es que en el pc que quieres encender debes configurar (en la bios) esta opccion, cfreo que debe estar en la seccion eventos.
A mi me resulto eso hace un tiempo, asi que a probar..
adios


Ya lo tengo confugurado pero no se enciende, pongo la mac, el nombre del pc y la ip que tiene en lan, activo los opciones de bios y nada... como tiene que esta la bios con el tema del encendio S3 o S1...
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum