no puedo entar en el segundo router?

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
chillo
DD-WRT User


Joined: 04 Feb 2008
Posts: 134

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 18:13    Post subject: no puedo entar en el segundo router? Reply with quote
Hola e configurado el repetidor del segundo router y funciona correctamente , desde el segundo router cojo la conexion del primero, pero aqui viene mi pregunta:

Desde el segundo marco en el explorador 192.168.1.1 y entro en el setup del primero, luego marco 10.0.0.1 y entro en el setup del segundo del suyo, pero xq en el primer router marco 192.168.1.1 y entro en su setup, y luego marco 10.0.0.1 y no entro en el setup del segundo router?
si desde el repetidor entro en los 2 como del principal el num 1 no entro en el repetidor marcando 10.0.0.1?
Sponsor
ctovar_ve
DD-WRT User


Joined: 15 Mar 2009
Posts: 409

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 23:39    Post subject: Reply with quote
chillo wrote:
Hola e configurado el repetidor del segundo router y funciona correctamente , desde el segundo router cojo la conexion del primero, pero aqui viene mi pregunta:

Desde el segundo marco en el explorador 192.168.1.1 y entro en el setup del primero, luego marco 10.0.0.1 y entro en el setup del segundo del suyo, pero xq en el primer router marco 192.168.1.1 y entro en su setup, y luego marco 10.0.0.1 y no entro en el setup del segundo router?
si desde el repetidor entro en los 2 como del principal el num 1 no entro en el repetidor marcando 10.0.0.1?


Entra en el WebGUI de tu repetidor, ve a Administration > Management > Remote Access y habilita WebGUI Management. Guarda, aplica, reinicia.

Luego mira en la esquina superior derecha, donde aparece la hora, el uptime, la versión y esas cosas; mira cual es la dirección que aparece allí en WAN. Esa es la dirección que te asignó el DHCP del router primario, y es a donde tienes que "llamar" para "hablar" con tu repetidor, si lo haces desde "afuera", por decirlo de forma sencilla.

_________________
[WRT54Gv2 mini - EKO 12548M AP] [WRT54Gv8 micro-plus-ssh - EKO 12548M RB]
chillo
DD-WRT User


Joined: 04 Feb 2008
Posts: 134

PostPosted: Fri Jun 26, 2009 18:23    Post subject: Reply with quote
e echo lo que tu dices pero funcionaba sin hacer eso me da 192.168.1.118 pero tampoco consigo entrar desde el linksys primero al repetidor, y sinembargo del repetidor entro en los dos.

comentaselo a los maestros del dd-wrt haber si existe alguna solucion, salu2
ctovar_ve
DD-WRT User


Joined: 15 Mar 2009
Posts: 409

PostPosted: Fri Jun 26, 2009 23:42    Post subject: Reply with quote
chillo wrote:
e echo lo que tu dices pero funcionaba sin hacer eso me da 192.168.1.118 pero tampoco consigo entrar desde el linksys primero al repetidor, y sinembargo del repetidor entro en los dos.

comentaselo a los maestros del dd-wrt haber si existe alguna solucion, salu2


El procedimiento del primer párrafo no era para que te mostrara la dirección WAN (en modo repetidor siempre te muestra la dirección asignada en ese mismo sitio), era para que te dejara abrir la configuración desde WAN, pues por defecto no lo permite. Pensé que era obvio, pero parece que no lo suficiente.

Considerando que seguiste mi sugerencia y aún no te funciona (sería raro, lo confirme antes de sugerirtelo) prueba a desactivar el firewall del repetidor, no debería ser necesario pero quien sabe...

_________________
[WRT54Gv2 mini - EKO 12548M AP] [WRT54Gv8 micro-plus-ssh - EKO 12548M RB]
chillo
DD-WRT User


Joined: 04 Feb 2008
Posts: 134

PostPosted: Mon Jun 29, 2009 18:33    Post subject: Reply with quote
gracias ctovar e desactivado el firewall y ya funciona , un salu2
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum