DIR-300 no conecta a mas de 11Mbps

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
migueljal
DD-WRT Novice


Joined: 04 Apr 2009
Posts: 6

PostPosted: Sat Apr 04, 2009 18:04    Post subject: DIR-300 no conecta a mas de 11Mbps Reply with quote
Tengo un Dir-300 con la version V24 SP1 y no puedo hacer que ningun cliente se conecte a mas de 11Mbps a traves de la wifi, no es problema de drivers, ya que en windows y linux se comporta de la misma manera, ademas con el firmware original de d-link levantaba 54Mbps normalmente. Acepto cualquier sugerencia.

Edit: Tambien he notado que la señal ha disminuido bastante, en un 20 a un 30% menos que con el firmware original.
Sponsor
AleNet
DD-WRT Novice


Joined: 23 Jan 2009
Posts: 20

PostPosted: Tue May 05, 2009 22:07    Post subject: Reply with quote
Hola!, tienes que subirle la ultima version del pre-sp2 y volver al router a valores de fabrica haciendo un reset 30-30-30. El ultimo release del firmware esta aqui ftp://ftp.dd-wrt.com/others/eko/BrainSlayer-V24-preSP2/010509/dir300/, luego de ponerle este firmware, haz el reset a valores de fabrica, a mi me paso lo mismo y con esto lo he solucionado.
Leoja
DD-WRT Novice


Joined: 05 Jul 2009
Posts: 3

PostPosted: Sun Jul 05, 2009 0:50    Post subject: Reply with quote
Hola Alenet! Acabo de instalar el ddwrt en un dir300 , mas precisamente la version DD-WRT v24-sp2 (05/21/09) std. Tengo los mismo problemas que migueljal.
Como soy muy nuevo en esto, podrias explicar un poco mas detallado los pasos para actualizar el firmware.
Muchas gracias, saludos!
Leoja
DD-WRT Novice


Joined: 05 Jul 2009
Posts: 3

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 12:55    Post subject: Reply with quote
Luego de actualizar el firmware a la ultima versión y realizar un reset 30-30-30, sigo con los mismos problemas.
El router ahora estaría funcionando solo con la norma B,nunca supera los 11Mbps. Cuando lo configuro para que funcione con la norma g, no puedo conectarme.
Otro problema es la perdida de señal, con el firmware orginal (dlink 1.04) tenia mejor recepción.
Es una lastima ya que no me gustaría sacar el ddwrt y volver al firmware original...
Le agradecería mucho si alguien me puede ayudar !!

Saludos
Eduardoal
DD-WRT Novice


Joined: 20 Jul 2009
Posts: 2

PostPosted: Mon Jul 20, 2009 11:32    Post subject: Yo lo solucioné asi... Reply with quote
Hola Gente... soy nuevo por aca y queria dejar este dato para tratar de evitar que algun otro se rompa la cabeza como hice yo para hacer que esto ande...
en Wireless/Basic Sethings/Regulatory Domain en vez de elegir Argentina, como seria mi caso, elegí UNITED_STATES y anduvo a 54M.
Espero que les sirva el aporte...
Leoja
DD-WRT Novice


Joined: 05 Jul 2009
Posts: 3

PostPosted: Mon Jul 20, 2009 17:14    Post subject: Reply with quote
Muchas gracias Eduardoal !!! al cambiar el pais funciono perfecto !!!
Saludos
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum