Volver a la version Original de Firmware(wrt54g2 v1)

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
Ottolblp
DD-WRT Novice


Joined: 01 Dec 2009
Posts: 12

PostPosted: Tue Dec 01, 2009 22:34    Post subject: Volver a la version Original de Firmware(wrt54g2 v1) Reply with quote
Desde hace un tiempo se me empeso a joder la conección wifi y a hora no funciona más; toda las personas que sé que tiene este modelo y le colocaron dd-wrt v24 se le cago tambien pero los que tiene la origianl se anda genial,asi que si alguien sabe ¿como puedo volver a la versión original del linksys? se lo agradeceria o alguna forma de areglar el problema definitibamente ya q actualice el firmaware a la ultima versión(Firmware: DD-WRT v24-sp2 (11/25/09) micro-plus-ssh) y eso no trajo niguna mejoria.

-----------------------------------------------------

Encontre el problema, esta en el protocolo de inscriptación, solo no se cae el wifi si esta en wap personal y AES + TKIP, todos los demas taren problema.
Asi que si alguien se puede comunicar con el creador del sofware y le comenta para que asi cree un par de lineas de codigo para areglar el problema seria genial.


Saludos
Sponsor
AmunKar
DD-WRT Novice


Joined: 28 Jul 2009
Posts: 3

PostPosted: Sun Dec 13, 2009 17:06    Post subject: Re: Volver a la version Original de Firmware(wrt54g2 v1) Reply with quote
El problema se presenta no solo con el firmware v24sp2, de un tiempo a esta parte se crea un problema con telefonica, al cambiar a sp1 stable se soluciona el tema.


Ottolblp wrote:
Desde hace un tiempo se me empeso a joder la conección wifi y a hora no funciona más; toda las personas que sé que tiene este modelo y le colocaron dd-wrt v24 se le cago tambien pero los que tiene la origianl se anda genial,asi que si alguien sabe ¿como puedo volver a la versión original del linksys? se lo agradeceria o alguna forma de areglar el problema definitibamente ya q actualice el firmaware a la ultima versión(Firmware: DD-WRT v24-sp2 (11/25/09) micro-plus-ssh) y eso no trajo niguna mejoria.

-----------------------------------------------------

Encontre el problema, esta en el protocolo de inscriptación, solo no se cae el wifi si esta en wap personal y AES + TKIP, todos los demas taren problema.
Asi que si alguien se puede comunicar con el creador del sofware y le comenta para que asi cree un par de lineas de codigo para areglar el problema seria genial.


Saludos
Ottolblp
DD-WRT Novice


Joined: 01 Dec 2009
Posts: 12

PostPosted: Sun Dec 13, 2009 20:09    Post subject: Re: Volver a la version Original de Firmware(wrt54g2 v1) Reply with quote
Pero donde encuentro la firmware estable (sp1) para el modelo wrt54g2, yo lo busque pero nunca lo encontré, talvez sea porque soy tonto no se.
Si lo postias en este post te lo agradecería mucho.

saludos
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum