DIR-600 problema, cuando creo interface virtual se cae

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
leandrob
DD-WRT Novice


Joined: 30 Dec 2009
Posts: 6

PostPosted: Wed Dec 30, 2009 21:58    Post subject: DIR-600 problema, cuando creo interface virtual se cae Reply with quote
Gente buenas, tengo un inconveniente que ya no se como resolver. Tengo un router dir-600, que intento ponerlo en modo repetear-bridge. Toma la señal del AP asigna IP y anda barbaro por cable pero apenas creo la interface virtual para que retransmita, pierde coneccion con el AP y no hay forma de conectarlo. Mi configuracion es 192.168.1.1 en el AP el repetidor tiene 192.168.1.2 (probe en otra sub red y el problema es el mismo), bue puerta de enlace y todo lo minimo para que funcione. Lo reinicie mil veces lo resetie tambien. El tema es cuando creo la interface virtual. He visto por la web a otra persona con un router linksys y el mismo problema pero no supe mas. A alguien se le ocurre algo? Gracias y saludos
Sponsor
starxxx
DD-WRT Novice


Joined: 31 Dec 2009
Posts: 1

PostPosted: Thu Dec 31, 2009 14:54    Post subject: Wenas Reply with quote
saludos amigo, este es mi primer post espero ser de ayuda.

weno tu problema deberia ser q ese router (dir-600) tiene chipset RT3052F (Ralink si no me equivoco), y con dd-wrt no te soporta el modo repetidor, ni cliente bridge.

Eso saludos desde chile xD.

Fuente: http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/DIR-600
(Cons of this hardware
* This ralink hardware does not support Client Bridge wireless mode. ( reference ). It does however support Repeater Bridge mode, which is similar, but a bit more complicated to set up. )
leandrob
DD-WRT Novice


Joined: 30 Dec 2009
Posts: 6

PostPosted: Thu Dec 31, 2009 17:58    Post subject: Reply with quote
Hermano Chileno, he leido y no comprendo bien del todo. Justamente mi router toma señal y la reparte por todos los ethernet. Lo que no hace es repetir el wireless. "Client bridge wireless mode" y "repeater bridge mode" no entiendo si dicen que son similares pero mas dificiles de configurar.
En las opciones del WRT CLIENTE lo reparte por ethernet y REPEATER BRIDGE deberia repartir por ethernet y repetir la señal inalambrica. No interpreto bien porque si dice que funciona en REPEATER BRIDGE. Saludos y gracias.
leandrob
DD-WRT Novice


Joined: 30 Dec 2009
Posts: 6

PostPosted: Sun Jan 03, 2010 5:31    Post subject: Reply with quote
El router D-link funciono perfecto en modo repetear-bridge. No hizo falta crear la interface virtual y tampoco usar WDS. Lo extraño es que repite la señal con el mismo nombre y se conecta perfecto. Un poco lento para la transferencia interna en la lan pero funciona.
acertrin
DD-WRT Novice


Joined: 11 Feb 2010
Posts: 8

PostPosted: Thu Mar 04, 2010 12:28    Post subject: Reply with quote
hola,yo tengo el dir300(b1) ke es exactamente el mismo ke el dir600 si no me equivoco. yo tambien lo queria usar de repetidor,ya que tengo un wrt54g y va de lujissssssimo. ya veo que en el dir es mas complicado,pero no e logrado comprendelo bien.
Alguien sabria hacer un minituto de como hacerlo??
y porque aparte de repeater bridge,tambien sale repeater,que es la opcion facilisima,la que uso con mi wrt54g.
debí intentar todo menos lo ke debo hacer xD

gracias de antemano
ravela
DD-WRT Novice


Joined: 14 Mar 2010
Posts: 10

PostPosted: Sat Feb 09, 2013 20:18    Post subject: que paso? Reply with quote
que tal Leandrob, lograste hacer funcionar el DIR600 con virtual interface??? tengo exactamente la misma situación, según pensaba no funcionaba, hasta que quite la interface virtual, pareciera que funciona como repetidor con la misma SSID creo que es lo que llaman roaming.

me cuentas siempre

Saludos cordiales

Rafael.

_________________
1- DLink DIR600 DD-WRT Router
1- DLink DIR600 DD-WRT AP
1- Linksys WRT54G DD-WRT Repeater
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum