problema linksys wrt54g

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
ventobox2
DD-WRT Novice


Joined: 21 Feb 2010
Posts: 2

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 17:05    Post subject: problema linksys wrt54g Reply with quote
hola a todo el mundo a ver como me explico tengo un wrt54g cambiado a dd-wrt.v24-9517_VINT_std y estoy haciendo pruebas con un dlink dsl-g624t ya he mirado un monton de configuraciones y nada no soy capaz de hacerlo funcionar en micuarto lo quiero poner como cliente para recibir wifi y en el cuarto conectar con cable el pc y la xbox 360 esto de principio.

ahora lo que yo quiero de verdad es poner ese linksys convertido a dd-wrt.v24-9517_VINT_std es ponerlo en el salon y mi hermana que vive una puerta mas arriba de la mia es poner el imagenio y repartirlo ella el rute es un Zyxel P660HW-D1. hay alguna manera llevo 3 dias intentando configurarlo y no doy con la tecla.

por cierto las pruebas que yo hago es con ip estatica no dinamica

gracias
Sponsor
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Thu Apr 22, 2010 4:54    Post subject: Re: problema linksys wrt54g Reply with quote
ventobox2 wrote:
hola a todo el mundo a ver como me explico tengo un wrt54g cambiado a dd-wrt.v24-9517_VINT_std y estoy haciendo pruebas con un dlink dsl-g624t ya he mirado un monton de configuraciones y nada no soy capaz de hacerlo funcionar en micuarto lo quiero poner como cliente para recibir wifi y en el cuarto conectar con cable el pc y la xbox 360 esto de principio.

ahora lo que yo quiero de verdad es poner ese linksys convertido a dd-wrt.v24-9517_VINT_std es ponerlo en el salon y mi hermana que vive una puerta mas arriba de la mia es poner el imagenio y repartirlo ella el rute es un Zyxel P660HW-D1. hay alguna manera llevo 3 dias intentando configurarlo y no doy con la tecla.

por cierto las pruebas que yo hago es con ip estatica no dinamica

gracias


Hola amigo supongo que lo que quieres hacer es poner a repetirlo inalambricamente asi que prueba con el site survey... y ahi configura luego las contraseñas segun el tipo de seguridad y listo

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum