vpn ipsec con dos equipos wrt54gl v1.1 y firmware dd wrt

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
chami
DD-WRT Novice


Joined: 10 Mar 2010
Posts: 4

PostPosted: Tue Apr 20, 2010 15:51    Post subject: vpn ipsec con dos equipos wrt54gl v1.1 y firmware dd wrt Reply with quote
Como puedo hacer vpn segura a traves de ipsec, tgen, go dos equipos flasheado con dd wrt, ya confiurados los equipos haciendo ping desde un extremo a otro logro conexion y viceversa. Eso lo hago via cableado es decir sin internet, coloco un cable directo al puerto wan de cada extremo de los euipos y logro conexion. Por supuesto que desactivo el firewal de cada equipo (Router), ya que sino no llegaria al extremo sino hasta la puerta de enlace del mismo.

Me surge el problema en la vpn segura, ya que esta debe ir encriptada. Es necesario para ello colocar un tercer router en medio de ambos equipos para hacer la vpn? No sabria que funcion cumple ese equipo alli, porque como lo configuraria en una misma red.?
Mi jefe quien esta en otro pais me dice que debo cifrar la conexion entre las wan para ver como se comporta eso lo haria en la configuracion de las wan
creo que debo definir una conexion punto a punto o cifrada, pero eventualemente me dice que necesito un tercer router ya que los routers que tengo aqui estan usando la misma red en el enlace wan
y eso es falso en la vida real.

por favor necesito ayuda en esto, cada ves me enredo mas, nunca he usado ese software y no se como trabaja en si. lo otro es que hablo solo espa#ol y en algunas pesta#as me aparecen cosas en ingles, cuando ya esta seleccionada la opcion espa#ol.

Cualquier ayuda me serviria para avanzar en el trabajo que se implementara por fa. Se los agradezco.
Saludos
Sponsor
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum