Acceso GUI despues de Port Forwarding

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
Jundaraco
DD-WRT Novice


Joined: 21 Sep 2010
Posts: 2

PostPosted: Tue Sep 21, 2010 2:28    Post subject: Acceso GUI despues de Port Forwarding Reply with quote
Hola, el fin de semana despues de enojarme con el pequeño DIR-300 Rev A1, haber leido un poco e instalado dd-wrt en este dispositivo, me puse hacer unas pequeñas configuraciones extras siguiendo los tutoriales presentes en la web.

Despues de seguir primero ESTE tutorial, seguido de ESTE OTRO logre que, dyndns mediante, mi maquina se vea desde el exterior por medio del puerto 80, o sea, http, con la idea de almacenar un servidor para mis archivos y tener acceso a ellos desde cualquier parte ya que tengo una PC de servidor ahi tirada en un rincon.

Despues de seguir los pasos al pie de la letra de los turoriales, me encuentro con un pequeño GRAN problema por el cual, me dedique a buscar informacion de como corregir mi error, pero hasta el momento no logro encontrar algo que me de una solucion.

El problema que tengo, es que despues de redireccionar el puerto 80 a una IP interna, 192.168.1.XXX el servicio que necesitaba funciona excelentemente, pero no puedo acceder a la configuracion del router por medio de su GUI ingresando por medio del navegaror a la direccion del router, en este caso 192.168.1.1

Ahora la pregunta es, como hago para:
Opcion 1: entrar al GUI del router ya sea por medio de otro puerto.
Opcion 2: deshacer la configuracion de Port Forward para luego configurar que el puerto de acceso a la interfaz del router sea mediante otro puerto.
Opcion 3: Asignar otro puerto al GUI del router mediante SSH o TELNET (creo que a telnet lo habia deshabilitado, por lo que seria mas recomendable por SSH)
OPCION 4: Escucho sugerencias :)

Desde ya agradezco la ayuda de quien me la brinde o por lo menos una guia de por donde puedo seguir buscando.

Espero haber sido claro con el problema que tengo, de lo contrario voy a responder las preguntas que sean necesarias para llegar a una solucion.

Saludos.
Sponsor
Jundaraco
DD-WRT Novice


Joined: 21 Sep 2010
Posts: 2

PostPosted: Wed Sep 29, 2010 1:00    Post subject: SOLUCIONADO Reply with quote
Buscando encontre dos soluciones... la primera puede verse en el siguiente topic:

http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=29181

La segunda, mas rapida pero menos efectiva en el sentido que hay que reconfigurar todo el router... un simple reset por detras para volver a las configuraciones por defecto, es la que utilice primero.
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Sat Nov 27, 2010 20:33    Post subject: Re: SOLUCIONADO Reply with quote
Jundaraco wrote:
Buscando encontre dos soluciones... la primera puede verse en el siguiente topic:

http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=29181

La segunda, mas rapida pero menos efectiva en el sentido que hay que reconfigurar todo el router... un simple reset por detras para volver a las configuraciones por defecto, es la que utilice primero.


Es sencillo sin tanta complicacion en la parte gui en administration le das habilitar acceso remoto y le das el puerto redirigelo al 8080 que creo es por defecto.Saludos

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum