Dudas en modo AP

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
sankosme
DD-WRT Novice


Joined: 22 Dec 2010
Posts: 8

PostPosted: Mon Mar 07, 2011 9:49    Post subject: Dudas en modo AP Reply with quote
Hola, quiero conectar el linksys para ampliar la covertura wifi a un router de telefónica mediante cable y que sea el linksys quien gestione la wifi.

Puse el linksys en modo AP, configuré la parte wifi pero a la hora de configurar en el apartado de setup tengo dudas de como configurar WAN y NETWORK LAN

En WAN configuré como si fuera un cliente más del router principal de telefónica. (192.168.1.34) con puerta de enlace y dn's, igual que si fuera un pc.

En NETWORK LAN probé a poner una ip en el mismo rango y también en distinto rango ya que en otro modos sí es necesario.
En DHCP puse forwarded y puse la ip del router de telefónica para que sea este el que asigne la conf. de red.

El resultado es que me conecto vía wifi con el teléfono y no navego, ni tampoco me asigna la conf. de red. Aunque ponga yo los parámetros a mano tampoco navego.

Una curiosidad es que en LAN en active clients me aparece el pc que tengo conectado directamente al router de telefónica, que pinta eso ahí??? se supone que el linksys es como si fuese un pc más conectado.

Se me pasa algo por configurar, porque no puedo navegar???.

Salu2
Sponsor
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum