Ayuda Linksys Fireware

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
Tonga
DD-WRT Novice


Joined: 09 Jan 2016
Posts: 1

PostPosted: Sat Jan 09, 2016 6:27    Post subject: Ayuda Linksys Fireware Reply with quote
Hola les cuento lo me sucedio.
Me trajieron un router con sus sistema cargado y la verdad nunca investigue acerca de un router, la cuestion es que queria volver a la forma de linksys y termine "metiendo la pata" traia la version v24 de dd-wrt es un Linksys WRT54G y queria solo sacarle o actualizar pq habia fallos entonces le quise poner el de la pag de linksys y al ponerlo me decia que ya estaba completo y se iba a reiciar pero la cuestion es que siempre aparecia dd-wrt, entonces me meti a su pagina puse descargar el modelo de mi linksys y la version 8.2 creo y descargue el vxworks revert, lo cual al entrar a 192.1... me decia Management Mode Fireware Update y me daba seleccionar el .bin y apply selecione el que descargue de linksys y decia cargando y 65% y de pronto perdia conexion y decidi probar con otros de su pagina de downloads asi que probe con otro que decia micro algo asi, y me decia update fail y por intentar nomas le puse dsp de un reset el vworkskiller y PUM ahora no hace nada no puedo entrar a el mismo no prende ni una luz no se que pasa parece que lo mate, solo marca la luz de ethernet 2 que es donde puse mi pc titilea nada mas power y wireless no prenden no se que hacer AYUDA

Mod edit - Language
Sponsor
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum