WRT54G sin internet, puerto quemado?

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
lkeops
DD-WRT Novice


Joined: 10 Sep 2008
Posts: 23

PostPosted: Tue Dec 15, 2009 1:10    Post subject: WRT54G sin internet, puerto quemado? Reply with quote
Hola gente! Les comento que tengo un linksys wrt54g v6 y resulta que conecto el cable de internet al puerto wan y no me da internet, tampoco prende la respectiva luz de internet en el frente del equipo,el equipo andaba perfecto pero de un día para otro dejó de funcionar. El resto anda bárbaro, wireless, puertos LAN, etc.. Se habrá quemado el puerto? Qué puede ser?

Gracias de antemano.
Sponsor
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Tue Dec 15, 2009 21:06    Post subject: Re: WRT54G sin internet, puerto quemado? Reply with quote
lkeops wrote:
Hola gente! Les comento que tengo un linksys wrt54g v6 y resulta que conecto el cable de internet al puerto wan y no me da internet, tampoco prende la respectiva luz de internet en el frente del equipo,el equipo andaba perfecto pero de un día para otro dejó de funcionar. El resto anda bárbaro, wireless, puertos LAN, etc.. Se habrá quemado el puerto? Qué puede ser?

Gracias de antemano.



Hola ha intentado hacer otras pruebas como conectar su pc directamente al wan para saber si prende el bombillo?, o mejor dicho ha descartado que sea el modem de su proveedor de internet? Otra cosa a conectado equipos extraños ( con extraños me refiero swicth con alimentacion POE o cables de red q puedan llevar energia)? si no es asi es muy extraño que le haya pasado eso lo q creeria es que si no fue alguna de las cosas que mencione antes puede ser que su modem realizó una descarga y le quemo el eth de la wan

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
lkeops
DD-WRT Novice


Joined: 10 Sep 2008
Posts: 23

PostPosted: Wed Dec 16, 2009 19:35    Post subject: Reply with quote
Gracias por la respuesta.
El modem anda bien, de hecho lo estoy usando ahora, al igual que los cables. No he conectado nada extraño, sólo el módem habitual. Definitivamente el puerto wan no funciona, probablemente por alguna descarga. La única soluación que encuentro es instalar el firmware ddwrt y redireccionar el puerto wan a cualquiera de los puertos LAN.
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Wed Dec 16, 2009 19:38    Post subject: Reply with quote
lkeops wrote:
Gracias por la respuesta.
El modem anda bien, de hecho lo estoy usando ahora, al igual que los cables. No he conectado nada extraño, sólo el módem habitual. Definitivamente el puerto wan no funciona, probablemente por alguna descarga. La única soluación que encuentro es instalar el firmware ddwrt y redireccionar el puerto wan a cualquiera de los puertos LAN.


Pues si ya es definitivo que es el puerto no hay de otra mas... jajaja bueno comprar uno nuevo jajajja pero si lo mejor es que genere sobre uno de lan la wan y listo a navegar de nuevo... Exitos y Feliz Navidad

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
lkeops
DD-WRT Novice


Joined: 10 Sep 2008
Posts: 23

PostPosted: Thu Dec 24, 2009 17:58    Post subject: Reply with quote
Ya está solucionado. Instalé la nueva versión de dd-wrt y redireccioné el puerto wan a uno de la lan y anda como nuevo ahora.

Gracias por las respuestas...
gonzalo20
DD-WRT Novice


Joined: 02 Feb 2010
Posts: 1

PostPosted: Wed Feb 03, 2010 13:13    Post subject: Ayuda!! Reply with quote
Hola tengo un problema , tengo el wrt54g v.3 con ddwrt v24sp2 y el problema que tengo es que la WAN y la boca 1 del ethernet estan quemadas , como puedo direccionar para que por alguna boca restante ethernet funcione como WAN , es posible desde el administrador web en vlans? o alguna forma??. gracias
xizlon
DD-WRT Novice


Joined: 22 Oct 2010
Posts: 2

PostPosted: Fri Oct 22, 2010 14:59    Post subject: Re: WRT54G sin internet, puerto quemado? Reply with quote
[quote="lkeops"]
Me podrías ayudar Ikeops, resulta que tengo exactamente el mismo problema en mi router D-Link dir-600, mi correo es xizlon@hotmail.com,,, ya lei acerca de que es el dd wrt y seria muy util que me pudieras guiar para saber que configuracion debo alterar para redireccionar mi puerto wan.
POR FAVOR,,,,,,,, los puertos lan si me funcionan.
xizlon
DD-WRT Novice


Joined: 22 Oct 2010
Posts: 2

PostPosted: Fri Oct 22, 2010 15:24    Post subject: Re: WRT54G sin internet, puerto quemado? Reply with quote
Ya instale la ultima version del firmware dd wrt del router,,,,,,pero no se en que parte redirecciono los puertos, necesito saber en que parte de las funciones del firmware accedistes para lograr hacerlo.
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Sat Nov 27, 2010 3:15    Post subject: Reply with quote
lkeops wrote:
Ya está solucionado. Instalé la nueva versión de dd-wrt y redireccioné el puerto wan a uno de la lan y anda como nuevo ahora.

Gracias por las respuestas...


Me alegra que lo hayas podido solucionar Very Happy

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Sat Nov 27, 2010 3:16    Post subject: Re: Ayuda!! Reply with quote
gonzalo20 wrote:
Hola tengo un problema , tengo el wrt54g v.3 con ddwrt v24sp2 y el problema que tengo es que la WAN y la boca 1 del ethernet estan quemadas , como puedo direccionar para que por alguna boca restante ethernet funcione como WAN , es posible desde el administrador web en vlans? o alguna forma??. gracias


Claro esa es la manera generar la vlan donde le dices el orden de puertos tambien podrias hacerlo por consola pero no te compliques hazlo por web. Saludos

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Sat Nov 27, 2010 3:18    Post subject: Re: WRT54G sin internet, puerto quemado? Reply with quote
[quote="xizlon"]
lkeops wrote:

Me podrías ayudar Ikeops, resulta que tengo exactamente el mismo problema en mi router D-Link dir-600, mi correo es xizlon@hotmail.com,,, ya lei acerca de que es el dd wrt y seria muy util que me pudieras guiar para saber que configuracion debo alterar para redireccionar mi puerto wan.
POR FAVOR,,,,,,,, los puertos lan si me funcionan.


Lo que tienes que hacer es entrar a la administracion por el navegador y buscar la pestaña donde dice VLANS crear una nueva y asignar los puertos de tu lan y decirle cual va a funcionar como WAN.

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Sat Nov 27, 2010 3:21    Post subject: Re: WRT54G sin internet, puerto quemado? Reply with quote
xizlon wrote:
Ya instale la ultima version del firmware dd wrt del router,,,,,,pero no se en que parte redirecciono los puertos, necesito saber en que parte de las funciones del firmware accedistes para lograr hacerlo.


http://192.168.X.X/Vlan.asp

o en tu parte web -Setup /VLanS


Saludos

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
jrsroberto55
DD-WRT Novice


Joined: 22 Dec 2010
Posts: 3

PostPosted: Wed Dec 22, 2010 2:15    Post subject: Re: Ayuda!! Reply with quote
gonzalo20 wrote:
Hola tengo un problema , tengo el wrt54g v.3 con ddwrt v24sp2 y el problema que tengo es que la WAN y la boca 1 del ethernet estan quemadas , como puedo direccionar para que por alguna boca restante ethernet funcione como WAN , es posible desde el administrador web en vlans? o alguna forma??. gracias

hola yo tengo el mismo problema, no se si alguien lo ha solucionado, tengo quemado el puerto wan de mi dir-600 y no se como arreglarlo
calfred610
DD-WRT Novice


Joined: 31 Aug 2016
Posts: 1

PostPosted: Wed Aug 31, 2016 17:11    Post subject: AYUDA!!!!!! Reply with quote
Buenos dias lkeops disculpa te moleste pero necesito de tu ayuda yo tengo un Router TL-WR940N el cual tiene quemado el puerto wan y Lan1 busque de todo tipo de informacion por lo que decidi instalar el firmware de DD-WRT y va todo bien e incluso puedo acceder a la pestaña de Vlans de manera forzada ya que no lo muestra como tal en las opciones, una vez que ingreso a la pestaña de Vlans y modifico la opcion tal y como lo muestro en la imagen no se que mas hacer ni como comprobar que realmente funciona.... Yo quiero configurar el Puerto Lan 4 como WAN si pudieras ayudarme ya que como lei pudiste lograrlo sin ningun inconveniente


IMG_8029.JPG
 Description:
como lo tengo colocado
 Filesize:  3.88 MB
 Viewed:  18818 Time(s)

IMG_8029.JPG


Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum