¿El router SMCWBR14S-N es compatible?

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Anuncios
Author Message
Lord_Rafa@hotmail.com
DD-WRT Novice


Joined: 16 Sep 2008
Posts: 1

PostPosted: Tue Sep 16, 2008 23:39    Post subject: ¿El router SMCWBR14S-N es compatible? Reply with quote
Hola me gustaría saber si el router SMCWBR14S-N es compatible con dd-wrt. Los integrados que hay sobre la placa son:

Ram: psc 2v28s40ctp
flash: en29lv160ab
¿switch?: RTL8306s
¿wifi? RT2860t
¿cpu? Infineon PSB 50610

También hay una chapa que me impide ver que chips hay debajo.
Sponsor
agux
DD-WRT Novice


Joined: 20 Apr 2010
Posts: 32

PostPosted: Wed Jun 23, 2010 14:03    Post subject: Re: Reply with quote
Posiblemente no. Teniendo en cuenta que el SMC WBR14T-G EU no lo es... Porque si buscas en los foros de Atheros (tanto español como inglés), verás que hace apenas 3 o 4 días, preguntaba exactamente lo mismo, y... Como que para el DD-WRT no es posible porque parece ser que sólo tiene 2 MB de memoria flash. Y con Atheros s neceitan mínimo 4.

Según me contaban, openwrt parece ser que sí que está lllevando a cabo la posibilidad de hacerlo. Pero no he encontrado la solución al 100%.

Aún así, como este es la siguiente versión, podría ser posible instalárselo. Sigue estas instrucciones http://www.dd-wrt.com/site/support/router-detection
y lo cuentas por aquí. Incluso, pon cada una de las cadenas que encuentres en las fotos de los chips para que si alguien las busca, encuentre este post.
agux
DD-WRT Novice


Joined: 20 Apr 2010
Posts: 32

PostPosted: Wed Jun 23, 2010 14:10    Post subject: Re: actualizado Reply with quote
Bueno. Me he lanzado a escribir sin haber leido todo. Bien por mi´!!!!!!

A ver. En la flash, según veo, hay un número 16. Creo que eso son 16 MB. Pero no me hagas mucho caso (¿no serán Mb? Si lo son, serán 2 MB y por lo tanto, NO será compatible).

Si encuentras en el FCC.gov del enlace que te he pasado, tu AP, tiene que haber un documento con las fotos internas del equipo. Incluso con la chapita quitada. Posiblemente sea Atheros. Atheros y 2 MB de flash, nada de ná.

Pero, una vez más, dínos que encuentras.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Anuncios All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum